lunes, 10 de agosto de 2009

mi bandolera nueva

bueno, tengo que elegir una entre las 3 que he hecho, je je je 1 es para mi, la otra para mi hermana, espero que la guste y otra tengo pensado regalársela a una amiga que sera mami en breve.
esta tiene las anillas buenas no, buenisimas, por que aguantan 250kg, lo que no haguantara tanto es la tela digo yo, la que he escogido, es fina, estampada y algodón 100%. mañana la pruebo ha ver que tal nos va, la otra nos fue muy bien, era en otro material, viscosa, resbalaba mejor que esta y como que el tejido era mas resistente aunque nunca se sabe.

12/08/09 ya las probe, muy bien, igual que la otra, y ya las tengo repartidas je je je, espero que las guste ;)

antes de probarse una bandolera portabebe, onbuhimo, fular, hay que leer he informarse bien de como hay que ponerselo de un modo seguro para el bebe/niñ@

http://teteando.wordpress.com/como-llegamos-a-ser-papas-canguros/como-y-por-que-del-porteo-de-bebes-nociones-basicas-para-%E2%80%9Cprincipiantes%E2%80%9D/


http://www.youtube.com/watch?v=a3qQk5M5VB8


 buenas noches

2 comentarios:

  1. Cuapa, ya te comenté en el FB que están muy chulas las tres...seguro que le encantan a tu hermana y a tu amiga!!!!!A ver si ahora la puedes disfrutar sin que te la robe nadie!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta seguro que no ja ja ;) como as logrado conectarte?

    besos

    ResponderEliminar