martes, 16 de junio de 2009

preparados para poner el nombre y cerrar





lo siento, estan arrugados, es por qu elos tengo unos encima de otros pero antes de poner el nombre ni nada los vuelvo a planchar hee???

estos son las combinaciones que he hecho y tengo preparados, solo les faltan el nombre, para que valla personalizado, bueno, el nombre y terminar de cerrar el cojín con su cremallera etc...
aquí dejo alguno de los modelos que he hecho ;)

POR DETRÁS, liso, y del color que mas predomine por delante a no ser que prefiráis otro.

LAS TIRAS, me gustan mas en violeta, lo pondré así en casi todos, a no ser que a alguien le guste mas de otra manera que esto puede ir al gusto.

OTRAS COSAS, la verdad es que no lo había pensado, en que los cojines, pueden ir sin nombre, tal cual, por ejemplo, los de cuadritos a mi me gustan con el nombre pero los otros casi me gustan mas sin nada, pero bueno, como digo, al gusto.

NOMBRES LARGOS, los nombres de mas de 6 letras, creo que va ha entrar muy mal en el cojín, así que puedo hacerle mas grande, en función de las letras que lleve, hay uno que es 4cm mas grande, daría para 1 letra mas, pero si es mas largo el nombre hay otro cojín mucho mas grande... ya veríamos como hacerlo, pero todo se puede.
(se puede poner de esquina a esquina, pero como que queda muy cargado, ya bastante le he cargado yo, eso sera, ver que tal queda)

4 comentarios:

  1. Pues como te dije...a mi me vas haciendo uno!!!!!! Mira, sinceramente yo preciero el azul y verde (el color de la tira me da igual, asique elige el que quieras)...azul y verde, mas que nada porque la cenefa de la habitacion es verde....y luego, mi cuñada me hizo un cuadro (en punto de cruz), que es azul, asique es el que más le va....Bueno, yo no tengo prisa, vale??? Que entiendo que vas liadisima con el peque...cuando tu puedas me lo mandas, pero no te agobies, vale??? Eso si, me tienes que decir como lo pago...x transferencia, o como??? esque yo no tengo cuenta ebay ni nada de eso, nunca me ha gustado, la verdad..pero bueno, si no hay mas remedio me la haria, aunque prefiero hacerte una transferencia, la verdad...pero bueno tu mandas.^Por cierto, ya sabes como se llama mi hijo, no??? jejejejeje. Me imagino que con ese nombre ya has practicado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. encarna guapa, claro que se como se llama tu peque, je je je tocayo del mio ;) no se como hacer lo de pagar pero tranqui, voy a preguntar en correos y si contrarrenbolso sale parecido a sin nada lo hago asi, tampoco he mirado nada del ebay ni pai pal, si era mi intencion pero esas cosas prefiero que las haga mi marido y de momento no me lo hace :(, pero eso, si sale bien contrarrembolso, pues asi mejor para todos.

    ResponderEliminar
  3. ester no tienes tu numero de cuenta de algun banco o caixa, es mejor pagar por transferencia bancaria, porque contrareembolso tienes que sumar 3 euros o algo asi a el pago, yo cuando he vendido cosas me han hecho transferencia o cuando he ocmprado cosas he hecho transferencia, es mas facil, o puedes hacerte una cuenta abriendola con 50 euros y la utilizas solamente para ingresos de tus cojines.

    ResponderEliminar
  4. si, lo are asi por que de otro modo sale muy caro.
    gracias por aconsejarme, si es que en estas cosas toy muy verde, si ni he empezado ;)

    ResponderEliminar