domingo, 28 de junio de 2009

COJINES PERSONALIZADOS, 45x45CM a 20€

esto quizá sea lo que mas me cuesta hacer, por que partiendo de ninguna base y que no quiero poner precios muy altos pero tampoco que pierda dinero por que entonces,......

los primeros los he hecho de 40x40cm, pero no me acaban de convencer, asi que los demas, iran en 45cm, me parece el tamaño ideal.

- la forma de pago, contra reembolso o certificado cuesta mas que por correo ordinario, por eso voy ha hacer una pequeña lista. (el envio es preferible que sea certificado por que da mas garantias aunque lo normal es que llegue y hasta ahora no ha habido ningun problema.

+2,40€ entregado en mano con relleno

en los gastos de envio entra el sobre marron de burbujas, si miras en correos, evidentemente no corresponde la cantidad, pero sumando el sobre si (esta redondeado, centimo arriba centimo abajo).

(los gastos de envió son para península, no se lo que me costaría para fuera pero lo mirare)
+ 2€ enviado por correo ordinario sin relleno (1 funda de cojin cojin)
+3€ enviado por correo ordinario sin relleno (2 o 3 fundas de cojines)
+ 4€ enviado certificado sin relleno (1 funda de cojin)
+ 6€ enviado contra reembolso sin relleno (1 funda de cojin)

(estos precios son iniciales y provisionales, asi que pueden ser modificados)

LAS LETRAS LAS PUEDO PONER EN OTRO COJIN QUE TENGAIS O OS GUSTE MAS, COJIN, O LO QUE SEA, MIENTRAS PASE POR LA MAQUINA DE COSER QUE TENGO.

gracias

2 comentarios:

  1. Guapa,los precios de momento están super bien...si luego ves que vas haciendo marcha, y que trabajas a buen ritmo, pues ya los puedes ir subiendo..pero claro, es de entender, que tu lo tienes que hacer, pero es lo que te dije por telefono...tu comprás la tela, el hilo, pagas la luz....y eso no es gratis...asique el precio está más que bien!!!!!

    Bueno, he de decir que me encanta el mío (chicas ya me llegó!!!), te vuelvo a decir que está uper chulo!!!!!! a ver si está semana le pongo el relleno. y tal como te dije, mañana ya he dado la orden a Juan para que vaya al banco. Ya me confirmaras tu cuando lo recibas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te gustara, como ya practique con algunos el tuyo ha sido el que mejor me quedo je je je ;)
    gracias por confiar en mi, y besos :)

    ResponderEliminar