jueves, 28 de mayo de 2009

COJINES PERSONALIZADOS ;)






















después de hacer memoria,... (como se nota cuando dejas de hacer algo, je je anda que no he tenido que rectificarlo veces pero ya esta).
es una idea inicial, y la tela, si puedo encontrar otras, que es muy difícil, pero hay va, espero que os gusten, de todos modos, voy ha ir metiendo nuevas ideas, por que claro, según haces uno, van saliendo mas ideas. por ejemplo, a mi chico le parece que queda muy cargado los 5 cuadraditos así que como se ve en otra foto, puede ser así, o menos, o con formas redondas, de mil formas.

por detrás sera liso, en cualquier color. en las fotos he puesto como es la funda con el mullido puesto y sin poner para que se vea como queda.

me he dado cuenta de que los nombres mas largos, como que no se ve bien el nombre entero así que para los siguientes lo are mas junto y centrado

este cojín es de 40cm (y los are mejor de 45x45) aunque si te gusta otro tamaño, no hay problema.

envió: mire en 2 sitios para ver que me costaba enviarlo con el mullido y no se, si sera por el volumen, o lo mire mal pero salia entre 11€ y 15€ así que ira sin relleno doblado en un sobre acolchado.

no me hace gracia por que quedara arrugado, pero un planchado y listo, luego con el mullido queda perfecto ;)

planchado: se puede habrir el cojin y meter la plancha o con el mullido puesto, pegarle un repaso

lavar: las primeras veces, interesa que le laveis con un chorro de vinagre, no el cojin en concreto, todo lo que tenga colores por que pueden desteñir, si por alguyn casual, teneis alguna cosa desteñida, con corros hay un producto que va muy bien, kh7 (no gano nada dando esta propaganda he? si supiera de otro producto que tambien funcionara lo diria igualmente) siguiendo las instrucciones, se punveriza donde este la mancha en cuestion y a la lavadora, yo seguiria hechando vinagre por si acaso ;)

besos

6 comentarios:

  1. Esther!!!! Han quedado guapísimos!!!!! Son todos preciosos, pero los que más me han gustado han sido los dos que ponen Adrián. Me gustan más con las letras en color liso que en estampado. Y el que no has puesto nada también es muy guapo.

    Yo pienso que cositas así que no ocupan mucho espacio y no se rompen, se pueden enviar perfectamente en un sobre, o bien acolchado o mejor de esos que hay de plástico, que creo que costará más barato el envío.

    Sigue así, que lo estás haciendo genial. En cuanto puedas y te decidas, ve poniendo precios porque seguro que a más de una y de dos nos van a interesar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Nena...me ha encantado el de Adrián!!! y al igual que a Mari, a mi tambien me gusta más con las letras lisas....oye, que no te digo nada en firme, pero voy a hablar con Juan, y posiblemente te pida uno...porque me ha encantado. Dime exactamente el precio con gastos de envío, y ya te digo algo...Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas, sobre precios, el otro dia fuimos ha bajar a valladolid para comprar clemalleras, telas ect... y tuvimos que parar el coche por que la temperatura subio a 100º, no sabemos por que, asi que hoy le llavara el padre de mi marido ha arreglar y nosotros nos tuvimos que volver con su coche, etc...

    pero voy ha ver si puedo bajar esta tarde y os digo.

    muchas gracias de nuevo ;) y besos

    ResponderEliminar
  4. lo siento, hoy por hoy todavia no tengo todos los datos que necesito,(aunque como dije,no me gustaria que superaran loso 10€) la verdad es que vivir en una urbanizacion me deja un poco incomunicada. solo me queda coger el coche pero con el niño gerrero no me atrevo :(

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Guapa, pues por mi parte, yo si que quiero uno...que ponga Adrián, eh!!!!! jejejej, mira, sinceramente me gusta un montón con la tela azul y verde, como el que tienes echo de Adrián, porque las cenefas del cuarto son verdes, y también tiene un cuadro que le hizo mi cuñada, que es azul..pero vamos si no te queda de esa tela, pues cualquiera que tu veas que está bonita, vale...y las letras, como te dije, me gustan más en lisas, vale???? Cualquier cosa me dices, vale?????

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa, eres un amor, ya te dire, perdoname por tardar tanto, el peque me tiene hecha polvo, y no tengo tiempo para recoger.

    ResponderEliminar