martes, 5 de mayo de 2009

cosillas que hago

aquí pondré fotos de cosas que ya he hecho y también las que voy ha hacer por si a alguien le gustan:

bestidito de bebe con braguita
hice mas, pero los regale, me queda este, que es el ultimo que hice, no se exactamente para cuanto tiempo es, entre 3-6 meses







meto bajos de vaqueros y pantalones de vestir

cinturón de seguridad para embarazadas
una amiga me presto el suyo, y al ver que se lo estaba desgastando mucho, decidí hacerme el mio propio, y también hice uno para mi cuñada y otro para mi hermana, antes no era obligatorio pero creo que ya si




sofá bicama
esta foto es de un sofá bi cama que nos dieron y como la tela estaba vieja, pintada y rota pues compre tela y lo tapice, he hice unos cojines a juego



panel japones

esto son paneles japoneses, también hechos por mi, aunque puse barra en vez del mecanismo japones, pero es lo mismo, lo único que con este sistema no se habré del todo. así que es mejor poner el mecanismo, depende el tamaño cuestan unos 100€ + la tela etc..

4 comentarios:

  1. Esther hola, soy chabe, me ha encantado tu bolg, pero mas me ha encantado ver las cosas que haces, el que mas me gusto fue el sofa, que barbara te quedo muy padre. Ojala estuvieras por aca cerca de mi casa y creeme seria yo tu clienta num 1. Muchas felicidades todo esta precioso.

    ResponderEliminar
  2. jo muchas gracias guapisima, me anima mucho leer cosas asi, gracias de corazon

    ResponderEliminar
  3. Esther!!!! Me encanta el panel japonés. Con lo que me costó a mí encontrar un estor de Winnie the Pooh. Si lo llego a saber te lo hubiera encargado.

    ResponderEliminar
  4. la tela es del leroy merlin, a mi tambien me costo encontrar una tela asi pero al final tuve suerte, aunque tengo una idea mejor, una vez que haces cosas, como todo de los problemas te surgen ideas ;) je je besos

    ResponderEliminar